4/9/09

LEONISA ESTÀ CONTIGO, apoyando la lucha contra el cancer de seno.



Leonisa es una empresa que desde el principio ha estado comprometida con la mujer y siente una gran responsabilidad de luchar contra el cancer de seno.
Por esto hace 4 años empezaron con la campaña " LEONISA ESTA CONTIGO, apoyando la lucha contra el cancer de seno", en donde la reconocida ex reina, actriz y modelo Paola Turbay es la imagen de esta campaña.
Durante esta campaña se concentraron en realizar 4 obejtivos para el exito de la misma.
- Comprender a las mujeres en el autocuidado de los senos.
- Fomentar la conciencializacion acerca de la deteccion temprana del cancer de seno en todas las mujeres de nuestra sociedad.
- Dar una voz de esperanza a las mujeres que padecen o han padecido cancer de seno.
- Generar en toda la sociedad sentido de responsabilidad, solidaridad y compromiso hacia las mujeres con enfermedades malignas como el cancer de seno.
En esta campaña la cantante Soraya fue una gran aliada; ella creía fuertemente que la educaciòn sería la mejor arma contra el cancer de seno,y por esto puso alma y corazón en la tarea de sensibilizar a miles de mujeres frente a este tema.





3 comentarios:

  1. Es muy importante tener información sobre el cáncer de seno en caso de necesitar algo de este tipo por lo cual quiero recomendar este software que recopila información de lo que debe tener una historia clínica para el cáncer de seno: Que debe tener una historia clínica para el cáncer de seno ?

    ResponderEliminar
  2. yasneidi eugenia martinez me diagnosticaron cáncer de de seno uno esta mas pequeño que otro debido a la cirugía hay un bracier especial para este caso

    ResponderEliminar
  3. yasneidi eugenia martinez me diagnosticaron cáncer de de seno uno esta mas pequeño que otro debido a la cirugía hay un bracier especial para este caso

    ResponderEliminar